GOAT Sports Management ha estado presente en el Alpine Paris Major 2025 no solo como agencia de representación de jugadores, sino también como socio estratégico de producción de contenido y soporte en activaciones de marca para Alpine, name partner oficial del torneo.
Desde su doble rol, el equipo de GOAT ha desplegado una cobertura integral en una de las citas más emblemáticas del calendario Premier Padel, reafirmando así su posición como un actor transversal dentro del ecosistema del patrocinio deportivo.
Producción audiovisual al servicio de la marca
GOAT fue la agencia responsable de definir y ejecutar el plan de contenidos multimedia de Alpine durante todo el torneo. Esta tarea incluyó tanto la planificación cronológica de entregas y tiempos de edición, como la producción en sí misma de materiales en formato fotografía y vídeo.
El resultado:
Más de 120 fotografías entregadas en distintos formatos editoriales y sociales y más de 19 piezas audiovisuales orientadas a marca, red carpet, entrevistas, highlights y entorno de hospitality.
Activaciones de marca en enclaves icónicos
Las activaciones cubiertas se llevaron a cabo en algunos de los lugares más simbólicos de París y del torneo, tales como Roland Garros, el centro neurálgico del Alpine Paris Major, la Place Vendôme y el Lagardère Racing Club.
Conexión entre marcas y talento
Durante el torneo, GOAT tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los nombres más destacados del pádel mundial y del deporte en general, generando piezas de contenido de alto valor.
Fernando Belasteguín, Arturo Coello, Fede Chingotto, Claudia Fernández, Alejandra Salazar, Jairo Bautista y Alejandra Alonso fueron algunos de los jugadores con los que el equipo generó contenido, así como también con los embajadores internacionales de Alpine, Pierre Gasly, piloto del BWT Alpine F1 Team, y Zinedine Zidane, leyenda del fútbol y rostro icónico vinculado a la marca.
GOAT: mucho más que representación
Este proyecto reafirma que GOAT Sports Management es mucho más que una agencia de representación. Su capacidad para actuar como partner creativo, operativo y estratégico en grandes torneos y marcas internacionales le permite aportar valor añadido en todas las fases del patrocinio: desde el talento hasta la activación.
Con esta participación, GOAT vuelve a demostrar que su enfoque integral y su visión de 360º son clave para conectar deportistas, marcas y audiencias en el más alto nivel competitivo.